Alquiler de bicicletas y excursiones BTT desde Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria MTB, Bike-Shuttle, GPX-Routas

MTB Alquiler en Las Palmas de Gran Canaria Mountainbike-Touren

NUEVO: alquiler MTB en Las Palmas: bicicletas de montaña de alta calidad y con un buen mantenimiento! Hasta el momento, solo era posible en el sur de la isla,  alquilar bicicletas de montaña de calidad o participar en visitas guiadas. Desde septiembre 2013 BIKE@Las-Palmas-24.com, oferta en la estación de bicicletas cerca del Parque Santa Catalina en Las Palmas, nuevo servicio de alta calidad Merida bicicletas de alquiler y ventas, servicio de transporte y visitas guiadas para explorar Gran Canaria, un paraiso para las Bici de todo terreno (BTT). Venga a visitarnos en nuestra estación de bicicletas en Las Palmas de GRan Canaria, muy cerca del Parque Santa Catalina, c/ Secretario Artiles, 59  (en el pasillo). Abrimos 09:00 hasta 21:00 todos los dias.


unverbindliche Anfrage zur Teilnahme:

Alquilar bicis en Las Palmas de Gran Canaria: MTB, BTT, E-Bike

++ Sending this form you will receive an automatic E-Mail with a copy of your request. You can always cancel free of charge!

gewünschter Zeitraum der Teilnahme
Ihre Könnenstufe
Ihre Anmerkungen
// ---- Load the right JS plugin initJSPlugin('ui.datepicker.min'); initJSPlugin('ui.datepicker-de.min'); // ---- Load the right JS plugin for toggler //initJSPlugin('effects.blind'); // Load the right Custom-JS into head $GLOBALS['block']['custom_htmlhead']['datepickerVar'] = read_textfile('template/inc_script/frontend_init/custom/form44.js'); $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_core'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.core.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_datepicker'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.datepicker.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_theme'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.theme.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_my_datepicker'] = 'specific/jquery/jquery_ui_my_datepicker.css'; //$GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_toggler'] = 'specific/jquery/jquery_toggler.css';

Nuestras Bicis de montaña

Alto nivel técnico y seguridad, para pedalear seguro y ligero

Ofrecemos una gama de bicis de alta calidad y bien cuidado, bicicletas del fabricantes de renombres, aptos para circular. Nuestras bicicletas de montañas de alquiler para excursiones y viajes son por lo menos Hardttails (tenedor suspensión delantera, marco rígido en la parte trasera), cada uno con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, al menos Shimano SLX y Deore XT desviador trasero, 27 a 30 marchas,, los siguientes modelos son del año 2011 y 2012 en nuestro inventario.:

Clase UN CUBO MTB analógica, Togano Raptor
MTB Clase B: CUBO LTD PRO, ORBEA Zenit
MTB Clase C: CUBO XMS 120
Cascos estándar y seguros (regulación en las carreteras) se proporcionan sin costo adicional a su bicicleta de alquiler. Pedales automáticos están en stock y se puede montar por encargo.

Las bicicletas se pueden ver y alquilar en nuestro local en Las Palmas de Gran Canaria, c/ Secetario Artiles 59, pasillo entre Secretario Artiles y 29 de Abril 56, entre 09:00 y 21:00 cada, tambien sabados y domingos.

bikes@las-palmas-24.com
Móvil: (+34) 605 061 024
Teléfono fijo: (+34) 928 224 721

Condiciones de rentas

Asi alquilamos nosotros nuestras Bicis

Con el fin de ofrecer condiciones de alquiler favorables, no utilizamos un seguro de Bici que se convertiría en un coste adicional sobre todo por el riesgo de robo en Las Palmas. Sin embargo, si existiera tal incidente, llegariamos con el cliente a un acuerdo, ya que debe pagar un porciento.

En particular, en la ciudad de Las Palmas, el riesgo de robo es alto, por lo que las Bicis deben de estar encadenadas durante el día y la noche, siempre con una buena seguridad y no demasiado tiempo. No se puede confiar en que una bicicleta encadenada en la noche o por el dia esta segura, por lo que siempre se deben de tener en espacios cerrados, incluso silla de montar o artículos pueden ser robados.

Para el alquiler de las Bicis deben aportar: la tarjeta original de identidad o pasaporte, así como el depósito (dependiendo del tipo de bicicleta). El depósito sólo es significativo cuando sean pequeños arañazos, el desgaste normal, etc.),no siendo en el caso de robos o daños por negligencia. Tenga en cuenta que los daños por negligencia grave (no desgaste y desgarros) que sean responsables y robo deben pagar hasta un importe máximo de 400 €. Daños más detallados están limitados por nosotros.

+ + MTB Promociones Mayo y Junio ​​2014: + +

Canteras apartamento con vistas al mar, incluidos los de alquiler gratuito de bicicletas de montaña! Para algunos apartamentos  ofrecemos desde 01.05. a 10.07. por cada día de estancia una bicicleta de montaña de alquiler gratis -

¡¡¡¡¡¡¡Solicite aquí sus fechas¡¡¡¡¡¡¡

Pasear en Bici por Gran Canaria

Alquiler, transporte, rutas desde Las Palmas