Alquiler de motos y scooters nuevos en la ciudad de Las Palmas

Bike STATION Las Palmas: nuevos Motos y Scooters en alquiler a precios económicos

Disfrute de las ventajas de alquilar una moto o un scooter en la ciudad de Las Palmas. Para nadie es un secreto que conducir una moto en la isla de Gran Canaria a través de sus carreteras de curvas es mucho más divertido que conducir un automóvil. Pero además hay otras ventajas cuando Ud. recorre la ciudad de Las Palmas y otras localizaciones. Estacionamiento Gratis. Si estacionar es el problema, nuestras motos y scooter son la solución perfecta. Mientras que es casi imposible encontrar un lugar para estacionar sin pago el automóvil por breve tiempo y aún más difícil para estacionarlo durante la noche, en la ciudad de Las Palmas hay cantidades de estacionamientos libres para motos, donde Ud. puede con seguridad dejar estacionada la moto por períodos breves de tiempo o por toda la noche, sin necesidad de perder tiempo buscando un lugar para estacionar y totalmente gratis.  

Con su permiso de conducir automóviles “B”, Ud. puede alquilar y conducir nuestros scooters marca Honda PCX 125 y Kymco Agility 125; con su permiso de conducir “A2”, nuestros scooters Honda Forza 300 y con su permiso de conducir “A”, nuestras motos Honda NC750X, los cuales ofrecen una gran facilidad de manejo, sistema automático de cambios (en los scooters), luces delanteras y traseras tipo leds (en las honda PCX 125) y una gran estabilidad y comodidad en la carretera. Conducirlos es tan fácil como manejar una bicicleta con el adicional de disfrutar de su motor que le permite mantenerse a la par de los demás vehículos.
:: Disfrute de nuestras nuevas motos y scooters Honda y Kymco 2014, recorriendo las excelentes carreteras y disfrutando de los paisajes de Gran Canaria o recorriendo la ciudad sin problemas para estacionar.

Esta reservación puede ser cancelada o modificada, sin ningún cargo. Ud. recibirá un e-mail automático de PRE-CONFIRMACIÓN, con sus datos. Si todos los datos están correctos por favor envíenos de vuelta este e-mail con la nota” ALQUILER CONFIRMADO”

FECHA y HORA de ENTREGA
SELECCIÒN de la MOTO
DEVOLUCIÒN de la MOTO
Datos del CONDUCTOR
// ---- Load the right JS plugin initJSPlugin('ui.datepicker.min'); initJSPlugin('ui.datepicker-de.min'); // ---- Load the right JS plugin for toggler //initJSPlugin('effects.blind'); // Load the right Custom-JS into head $GLOBALS['block']['custom_htmlhead']['qtip.js'] = getJavaScriptSourceLink('template/inc_js/qtip/qtip.js'); $GLOBALS['block']['custom_htmlhead']['datepickerVar'] = read_textfile('template/inc_script/frontend_init/custom/form44.js'); $GLOBALS['block']['custom_htmlhead']['qtip.css'] = ' '; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_core'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.core.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_datepicker'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.datepicker.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_theme'] = 'specific/jquery/themes/base/ui.theme.css'; $GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_my_datepicker'] = 'specific/jquery/jquery_ui_my_datepicker.css'; //$GLOBALS['block']['css']['jquery_ui_toggler'] = 'specific/jquery/jquery_toggler.css';

Location of Bike Station Las Palmas

our office only 400m from Port and most Canteras Hotels

Bike Station Las Palmas de Gran Canaria

Motorcycle hire, Scooter & Motorbike Rental

Las Palmas Bike Station Motorcycle Rental
Las-Palmas-24 Bike Station by 29 transfer concept s.l.
calle Secretario Artiles, 59
Las Palmas de Gran Canaria , Las Palmas , 35007 Spain
(0034) 928 224 721
motorcycles, scooters, motorbikes, rental, vehicle hire, bike rental

Alquiler de Motos y Scooters

condiciónes de arrendamiento

Agility 125

KMYCO Agility City 125 ccm, 9,7 cv, Vmax 95km/h

PCX 125

Honda PCX 125 ccm, 12,7 cv, Vmax 103 km/h

Forza 300

Honda Forza 300 ccm, 25 cv, Vmax 145 km/h

NC750X

Honda NC750X Tourer, 54cv, Vmax 185 km/h

CONDICIONES DEL ALQUILER

requerimientos para alquilar nuestras motos o scooters

Por favor lea los siguientes requerimientos para recojer nuestras motos o scooters:

  • Debe mostrar el Permiso original de conducir (no se admite copia);
    B” para scooters de 125 cc; “A2” para scooters de 300 cc; “A” para las motos.
  • Debe mostrar el pasaporte o DNI.
  • Debe cancelar 100 € como depósito en caso de daños. (serán devueltos cuando devuelva el vehículo alquilado sin daños)
  • Cancelar en efectivo o mediante tarjeta de crédito, el precio del alquiler al retirar el vehículo de nuestra tienda.

CÓMODOS Y FIABLES:

nuevos y modernos scooters y motos para alquilar directamente en las palmas.

Las Palmas Bike Station ofrece sin cargo: entrega del scooter o la moto, en su ferry, su crucero, su hotel, cuando el alquiler es igual o mayor a 7 días.

  • Compare nuestra tabla de precios de alquiler de motos y scooters, que incluye casco y baúl trasero.
  • No hay costos ocultos para el alquiler de motos y scooters con entrega y recogida directamente en la pasarela de su crucero o ferry.
  • Sin embargo la mejor manera para alquilar el vehículo de su interés es hacerlo directamente en nuestra tienda ubicada entre el puerto de Las Palmas y la playa de Las Canteras: calle Secretario Artiles, 59, detras del Parque Santa Catalina,  donde también podrá seleccionar el casco más adecuado a su talla.   

Consultas: BIKE STATION LAS PALMAS, 29 TRANSFER CONCEPT S. L.  CIF B 35764000, C/ Secretario Artiles, 56. 35007. Las Palmas de Gran Canaria.

Our Motorbikes & Scooters

listing of motorcycles to hire